Cambios y devoluciones
Políticas de Cambio y Devolución de los productos:
Las devoluciones y cambios tienen un plazo de 48 horas desde la recepción del producto.
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en la pagina de Rakko Natural, cancelada con cualquier medio de pago.
Es responsabilidad de la persona que recibe revisar que estén todos los productos que han sido facturados en la boleta. El valor del despacho de la devolución, será de cargo del cliente.
Si el cliente recepciona la mercadería, solo podrá solicitar la devolución del producto; siempre y cuando este presente fallas o desperfectos (o caducidad) de fábrica apelando a la garantía de los 30 días estipulados por ley.
Serán requisito fundamental para la realización de toda devolución los siguientes puntos:
a) El cliente deberá contar con el número de boleta correspondiente;
b) El producto a devolver deberá venir sin uso con todos sus accesorios, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfecta condiciones. No pueden abrirlo independiente del estado que hayan llegado.
NO SE PODRAN DEVOLVER PRODUCTOS REFRIGERADOS, YA QUE DEBEN TENER UN PROTOCOLO DE CADENA DE FRIO.
En el caso de faltarle algún producto dentro del paquete y está incluido dentro de la boleta, el cliente deberá comunicarse inmediatamente durante el mismo día, via email o teléfono para resolver el problema. Es responsabilidad de la persona que recibe revisar que este todo en el paquete, si no se da aviso inmediato no es responsabilidad de Rakko Natural y se entiende que el total de productos fue recepcionado por el cliente.
El reembolso de los productos faltantes o devueltos se realizará empleando el mismo medio de pago utilizado por el Cliente al realizar la compra.
Los cambios y/o devoluciones solo se realizan en el punto de venta, con boleta, y una vez que el equipo de Rakko Natural envié una confirmación y les indicaran cuales son los pasos a seguir.
En este caso, el cliente deberá comunicarse con nosotros vía teléfono, indicando el motivo por el cual está solicitando la devolución del pedido o los artículos, más el número de boleta. El cliente deberá entregar la compra en la oficina de Rakko Natural, ubicada en la comuna de Lo Espejo.